miércoles, 30 de mayo de 2012

Ideas para la terraza: otras

Hoy te presentamos varias ideas para lucir una terraza bonita:

Y qué es una terraza sin barbacoa? Aqui teneis otra gran idea: una barbacoa hecha a partir de un viejo bidón de metal. En facilisimo nos enseñan cómo realizarla paso a paso.




¿Necesitas un poco de sombra? Utiliza telas o ramas de palmera secas para construir un toldo. Busca puntos de sujeción y átalos bien con cuerdas o cables de acero. Si no tienes dónde sostenerlo no te preocupes. Solamente tienes que rellenar cubos con arena o grava (tantos como puntos de sujeción necesites) y anclar palos para atar a ellos las cuerdas.

Visto en: Decoratrix y Decora hoy


Los aparatos de aire acondicionado rompen con la estética de la terraza. Aqui tenemos la solución perfecta: tápalos con cañas. En esta imagen de x4duros han empleado una alfombra estropeada de bambú.



Si tienes chimenea y almacenas los troncos en la terraza, puedes realizar un pequeño cobertizo con palets. Otra idea más sencilla es fabricar una jaula con una malla de alambre o reutilizar una berja. Además, estas "jaulas" puedes utilizarlas como mobiliario cubriendo la parte superior con un simple cojin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario